Bienvenidos a agrosimple.com

Bienvenidos agrosimple.com

Hola a todos! agrosimple.com es un espacio destinado a pequeños y medianos inversores que desean participar del negocio agrícola en Argentina. También a propietarios de campos que desean comenzar a producir o conocer más sobre el valor de su patrimonio.

Me llamo Lautaro Maggi, tengo 26 años y soy ingeniero químico. Me dedico a la producción agrícola desde el 2007 de soja, sorgo, maíz y trigo.  En su momento fui un extranjero en la actividad y tuve muchas dudas, inquietudes, consultas, miedos como hoy tiene válidamente alguien que decide apostar al agro y es nuevo en la actividad.

Fui el creador de www.aprendecampo.com que actualmente se visualiza en www.tuproximocampo.blogpsot.com . Parte de la información allí presente también está aquí.

Son bienvenidos, a leer, comentar, preguntar, discutir y refutar lo que encuentren. He ganado si encuentran la información útil, simple y les sirve para tomar las decisiones apropiadas.

Lautaro Maggi

Zarate, Provincia de Buenos Aires, Julio 2014

One thought on “Bienvenidos a agrosimple.com

  1. Lautaro muchas gracias, esta informacion me sirve de mucho, ya que estoy a dias de arrendar un campo y de empezar un nuevo proyecto, gracias¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *